Los baños coloridos son una de las tendencias más claras en la temporada 2012, y resultan ideales tanto para una mirada de baño moderno como así tambien para los que desean reciblar su baño.
Siendo tonalidades como el amarillo, fucsia, verde, azul y roja algunas de las más recomendadas para adoptar esta tendencia en sus baños y darles así una estilo más moderno y vital a esta habitación tna especial.
Siendo colores qeu se llevan muy bien en las paredes, sobretodo contrastando con azulejos y marmol, lo que crea un espacio realmente llamativo, luminoso y pulcro: tres características que generalmente todos buscamos en nuestros baños.
Motivos gráficos en alfrombras o cortinas o incluso muebles de baño (en mobalux.com puedes verlos) son también recomendables para este tipo de decoración, también podemos optar por el blanco o negro contrastando con una pared luminosa de un solo color o varios.
En las fotos ves posibilidades, ya es cuestión de adaptarlas a tus gustos, necesidades y presupuesto.
Me encantan los colores, dan mucha vida al ba?o que siempre parece un lugar humedo y frio. Ademas queda muy bien para el ba?o de los ni?os.